Daniel Scioli y su operativo Sol. Asaltan en Mar del Plata a una familia pobre de turistas y les roban dinero.

El Gobierno está por recibir en marzo un castigo social de proporciones nunca visto en Argentina. En la Rosada ya tienen a full el tanque de nafta del helicóptero. Una sola chispa en la inmensidad de problemas de mala gestión y sin solución más la conflictividad por venir, más que ninguno en el gobierno es honesto, más bien corruptos para arriba y a Cristina se le incendia la Argentina en dos minutos. Está película es repetida.

Los delincuentes los interceptaron cuando regresaban de hacer compras en el supermercado.

Los turistas tuvieron que recibir asistencia médica por padecer una crisis nerviosa producida por el hecho.
Una familia de turistas fue asaltada cuando ingresaba a la vivienda que alquilaba en el barrio Chauvín de Mar del Plata y sufrieron el robo de dinero y joyas, informó hoy la policía.

A primeras horas de la tarde de ayer, un matrimonio y sus hijos llegaban a la casa que alquilaban en Formosa y Mitre, de regreso de hacer compras en un supermercado.

En ese momento fueron sorprendidos por cuatro ladrones armados que actuaron con cara descubierta y con guantes de látex, quienes los obligaron a ingresar a la vivienda.

Tras reducirlos en el interior de la casa, los asaltantes revisaron todos los ambientes donde obtuvieron como producto del robo 6.500 pesos, joyas y un celular para luego escapar.

Los turistas tuvieron que recibir asistencia médica por padecer una crisis nerviosa producida por el hecho.

Personal de la comisaría segunda y de la Policía Científica realizaron diferentes tareas en el lugar en el marco de una investigación a cargo del fiscal Fernando Berlingeri.

Daniel Scioli y su operativo Sol. Bien gracias. ¿quien es? dicen desde el fondo de la redacción.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)