Daniele De Rossi el nuevo vecino del Barrio de Palermo.

Compartí :-) .

La llegada de Daniele De Rossi para sumarse a Boca ha dominado la crónica deportiva en la última semana y ahora se aguarda con gran expectativa su debut oficial. La noticia es que el Barrio de Palermo tiene un nuevo vecino.

Ver esta publicación en Instagram

A new chapter .. 💙💛💙

Una publicación compartida de Daniele De Rossi (@danielele_derossi) el

En medio de todas las informaciones acerca de sus primeras horas en el país, trascendieron detalles de su unión contractual con el club xeneize como así también donde ha decidido radicarse el italiano durante su actuación en Boca.

Ver esta publicación en Instagram

#why#don’t#we#rewrite#the #stars#?

Una publicación compartida de Daniele De Rossi (@danielele_derossi) el

Por lo pronto quedó estipulado que el contrato será por un año aunque habrá una posible prórroga a mediados de 2020 por un semestre más. O sea su permanencia en la entidad azul y oro podría prolongarse hasta 2021.

En cuanto a los ingresos del futbolista italiano de 36 años, al margen de los premios que percibirá el plantel por objetivos cumplidos y acuerdos personales el contrato por 12 meses le demandará a Boca aproximadamente un millón de dólares. Esta cifra es sensiblemente menor a los 4 millones de euros que percibía por año en la Roma.

En lo que hace a su lugar de residencia, la pareja integrada por De Rossi y su actual esposa Sarah Felberbaum se alojará en el Hotel Madero, aunque casi con seguridad tendrán su vivienda en el barrio de Palermo, elegido por una cuestión de comodidad por la proximidad con Núñez, donde sus hijos acudirán a un colegio en el que tendrán adaptación al idioma y costumbres criollas.

Próximamente se sumarán a Daniele y señora, Noah y Olivia, hijos de ambos, quien anteriormente tuvo a otra hija llamada Gaia, fruto de su relación con su ex mujer Tamara Pisnoli.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999