Dante Liporace, Eddie Castro y Rodrigo Ferrer realizaron en conjunto La Secuencia de Vaca Nikkei en Osaka

Compartí :-) .

El chef Dante Liporache, junto al chef Eddie Castro y el itamae Rodrigo Ferrer de Osaka reinterpretaron la Secuencia de Vaca bajo el estilo nikkei del reconocido restaurante en una versión muy creativa.

Buenos Aires, Mayo de 2017. El pasado 3 de mayo y antes de la presentación de la Secuencia de Vaca en Nueva York y Barcelona, el chef Dante Liporace cocinó en Osaka junto su chef ejecutivo Eddie Castro e itamae ejecutivo Rodrigo Ferrer. Durante una noche única, los tres cocineros reinterpretaron el conocido menú del chef invitado bajo el estilo nikkei que caracteriza a este restaurante, en una exquisita versión a la que denominaron Secuencia de Vaca Nikkei. Cada uno de los ocho pasos degustados, donde la originalidad y la creatividad se tradujeron en deliciosos sabores, incluyó un ingrediente derivado de la vaca que marcó la presencia de Liporace.

La Secuencia de Vaca es un menú conocido a nivel mundial. Esta degustación monotemática se inspiró en 2009 tras el paso de Liporace por El Bulli de Ferran Adrià, donde realizaban la secuencia de liebre dentro del menú. Ya en Argentina, el chef diseñó la Secuencia de Vaca tomando cortes conocidos y, en especial, aquellos no tan conocidos de este animal insignia de nuestro país. Tomó desde los sesos hasta el rabo y los llevó a la alta cocina ofreciéndolos en su restaurante en esta secuencia como una alternativa al menú, con platos que se fueron renovando. En una nueva etapa del chef, la Secuencia de Vaca trasciende lo que fueron las paredes de su restaurante. Luego de su visita a Osaka, llevará la Secuencia de Vaca, en su propuesta original a Nueva York y Barcelona.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999