De “Fake News” a “Fake Surveys”: Noticias falsas a encuestas falsas.

Compartí :-) .

Las noticias falsas (en inglés “fake news”) son un tipo de mentira que consiste en un contenido seudoperiodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y cuyo objetivo es la desinformación. ¿Pero cómo se llaman cuando son las encuestadoras las que mienten descaradamente?.

LOS RESULTADOS DE MENTIR TIENEN RESULTADOS GARANTIZADOS
Financial Times
“It is game over for Argentina’s President Mauricio Macri”.

Entrá y mirá
https://www.ft.com/c

Las dificultades metodológicas, el voto oculto y la representatividad de las muestras son las razones a las que aducen los consultores para justificar los errores. Pero la verdadera razón es el dinero.

Fake surveys
Las encuestas falsas se emiten con la intención deliberada de engañar, inducir a error, manipular decisiones personales, desprestigiar o enaltecer a una institución, entidad o persona u obtener ganancias económicas o rédito político. La encuestas falsa tiene relación con la propaganda y la posverdad política. Las encuestas falsas, al presentar hechos futuros falsos como si fueran reales, son consideradas una amenaza a la credibilidad de los encuestadores que demostraron en las elecciones PASO 2019 de mentirle a la sociedad.

QUIENES SON LAS ENCUESTADORAS QUE LE MINTIERON A LOS ARGENTINOS:
Lista de “Fake surveys”

Está demás decir que se han equivocado todas las encuestadoras que midieron las Elecciones PASO 2019.

CUANDO LA MENTIRA ES LA VERDAD PAGADA

GANADOR

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999