Decidia de ANSES: Jubilado de 90 años se pegó un tiro en la cabeza en sede de ANSES en Mar del Plata

Compartí :-) .

Cansado de los malos tratos, la decidia insoportable de ANSES, el desinteres crónico, los fanfarrones de los empleados y sus directivos y cansado de que no atiendan su reclamo este anciano decidió llamar la atención. «Este es mi destino», dijo el hombre de 90 años al momento de sacar de su ropa un arma y dispararse en el cráneo. El abuelo se encuentra en estado crítico. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Un hombre de 90 años resultó gravemente herido esta mañana al efectuarse un disparo en la cabeza en el interior de una sede de ANSéS, en la ciudad de Mar del Plata.

El intento de suicidio, cuyas causas no se habían establecido, ocurrió en la Unidad De Atención Integral (UDAI) local del organismo situada en Independencia, entre Avellaneda y San Lorenzo, de esa ciudad balnearia.

El hombre subió al primer piso de la delegación y luego, al bajar por las escaleras comenzó a gritar, sacó un arma y se efectuó un disparo en la cabeza, ante el estupor de empleados y público, que no lograron detenerlo.

El herido fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde quedó internado en estado delicado.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?