Del Caño y Bregman convocan a movilizar este jueves en ronda de Madres para exigir renuncia de Bullrich

“Vamos a participar mañana jueves con varios de los organismos del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia de la ronda de las Madres de Plaza Mayo para exigir la renuncia de Patricia Bullrich y que se investiguen y juzguen a todos y cada uno de los responsables de la desaparición de Santiago Maldonado”, informó hoy Nicolás del Caño.

Por su parte, Myriam Bregman aseguró que “todavía la familia no ha confirmado si el cuerpo hallado en Cushamen se trata de él, pero lo que es seguro es que la última vez que se lo vio vivo a Santiago Maldonado estaba huyendo de una terrible represiónpor parte de Gendarmería, ordenada por Pablo Noceti el 1º de agosto. El Ministerio de Seguridad dio la orden y desde el primer día montó una operación para encubrir a los responsables de la desaparición de Santiago. Por eso exigimos la inmediata renuncia de Patricia Bullrich”. En cuanto a las declaraciones de la candidata porteña de Cambiemos, Bregman sostuvo que “Carrió decía que Santiago estaba en Chile, pero encontraron un cuerpo en Chubut y salieron volando para allá. Eso demuestra que mentía descaradamente”.

El jueves a partir de las 15 h los partidos del Frente de Izquierda junto a varios organismos de derechos humanos se concentrarán en la Plaza de Mayo. En este cuadro, el Frente de Izquierda informó que decidió suspender las caravanas y el acto de cierre de campaña que tenía previsto para este jueves en la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)