Delegado de PepsiCo denuncia estafa al país y una burla con las importaciones desde Chile

El delegado de PepsiCo Snacks, Camilo Mones, dijó hoy que «nos llegaron cientos de denuncias de comerciantes y de consumidores que compraron las papas Lays con la leyenda «Hecho en Chile». Dijeron que tenían problemas de logística y que por eso dejaban a 600 familias en la calle y ahora resulta que traen papas fritas terminadas desde Chile cuando hay una planta en perfectas condiciones para producir en Florida, a 2 kilómetros de la Capital Federal».
Mones agregó que «semejante estafa y burla a todo el pueblo, debería ser motivo suficiente para que la Justicia o el gobierno obligue a este monopolio a terminar con el lock out y reabrir la planta de manera inmediata».

Mones terminó explicando que «con esto se hace evidente que se trata de una gran mentira, que no les alcanza con la producción de Mar del Plata y su plan es reabrir PepsiCo en Florida pero con trabajadores precarios»

Los trabajadores de PepsiCo se movilizarán el martes a las 9 AM a los Tribunales de San Isidro para denunciar esta situación y exigir que se retire la orden de desalojo que pidió el fiscal contra ellos