Delincuentes con ametralladora ingresaron a robar a un edificio haciéndose pasar por policías.

Compartí :-) .

Los delincuentes ingresaron a robar a un edificio haciéndose pasar por policías. Un vecino que pasó por el lugar advirtió la situación y llamó al 911. Lograron arrestarlos antes de que asaltaran los departamentos. Un vecino que vio movimientos sospechosos llamó al 911 y así los agarraron.

Tres hombres fueron detenidos luego de ingresar a robar a un edificio del barrio porteño de Palermo. El incidente ocurrió en Santa Fe al 3500 cuando los tres hombres, vestidos de policías, uno de ellos con una ametralladora con silenciador y los otros dos con pistolas automáticas entraron al lugar y maniataron al vigilante para luego asaltar los apartamentos. Fuentes policiales informaron que los delincuentes, que llevaban ropa de la Policía Federal, estaban fuertemente armados y que, incluso, tenían una ametralladora. Los tres detenidos, uno de ellos extranjero, fueron llevados a la comisaría 21 de la Policía de la Ciudad a disposición del juez federal Jorge Fernández, que intervino en una causa por “robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad”.

Todo comenzó hoy, alrededor de la 1.30, cuando un vecino de una galería de la avenida Santa Fe al 3500 se comunicó con el 911 al observar a tres hombres vestidos de policías ingresar armados a ese centro comercial, pero le resultó muy sospechosa su actitud.

Al notar la presencia policial, los asaltantes escaparon en variadas direcciones. Dos de los delincuentes escaparon a la carrera por la avenida Santa Fe y un tercero hizo lo propio por la calle Araoz.

Los policías se dividieron en dos grupos y salieron en persecución de los delincuentes y finalmente los capturaron.

En el procedimiento se secuestraron tres armas de fuego aparente utilizadas en el intento de asalto frustrado: dos pistolas de 9 milímetros con 27 cartuchos de bala, una pistola “Bersa” 22 milímetros y una ametralladora calibre 3,80 y un silenciador.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999