Fraude: El Kirchnerismo comienza su peregrinación por los juzgados Federales

Compartí :-) .

Cristina Kirchner será indagada como sospechosa de fraude. Cristina fue citada a declarar el 13 de abril; también está pendiente su situación en el caso Hotesur.

La citó Bonadio por la venta de dólar a futuro, que provocó un quebranto al BCRA de $ 7500 millones; será la primera vez que deberá presentarse en tribunales; también serán interrogados Kicillof y Vanoli

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue citada a declaración indagatoria para el 13 de abril próximo por orden del juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa por las ventas de dólar a futuro.

Fuentes judiciales informaron a NA que el magistrado también citó a declaración indagatoria al exministro de Economía Axel Kicillof y a Alejandro Vanoli, expresidente del Banco Central

Según declaraciones que recolectó Bonadio en la causa del Mercado a Término de Rosario S.A (ROFEX), el Banco Central “ha tenido un quebranto” de 7.575.601.698,2 de pesos.

A la vez, el BCRA debió abonar sumas millonarias por las operaciones de venta de dólar futuro concertadas en el Mercado Abierto Electrónico (MAE), por las posiciones de diciembre 2015 a junio 2016.

Vanolli fue citado a indagatoria para el 7 de abril, en tanto que Kicillof lo fue para el 12 de ese mes.

Payasos vestidos de payasos, antes delincuentes comunes
Dirigentes kirchneristas convocaron a una movilización frente a Tribunales para el día en el que la ex presidente Cristina Kirchner se presente a declarar tras ser citada por la Justicia por la causa que investiga delitos en las operaciones de venta de dólares a futuro.

“Si @CFKArgentina cae presa a instancias de la ‘Justicia Macrista’, HABRÁ UN NUEVO 17 DE OCTUBRE, HAREMOS TRONAR EL ESCARMIENTO”, anticipó el dirigente piquetero Luis D’Elia en su cuenta de Twitter. En tanto, el ex titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, publicó una fotografía de Fernández de Kirchner con la consigna: “Si la citan a #Ella, nos citan a todos. El 13/4 vamos a Tribunales”.

También la militante de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti difundió una fotografía de la ex presidente con la misma consigna de asistir a Tribunales en respaldo a Cristina Kirchner.

Por su parte, el senador provincial por el Frente para la Victoria y ex intendente de Lanús Darío Díaz Pérez escribió en la misma red social que “la antipatria no perdona @CFKArgentina ni te perdonará nunca tu lucha por el pueblo. Te acompañamos 12 años, te acompañaremos siempre”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999