Palermo Online Noticias IMAGEN

Delincuentes robaron armas a los gendarmes de la «Unidad Especial de Inteligencia Buenos Aires Sur»

Un pacto y un pase de facturas de una fuerza a otra por «Mejicanadas» y «Vendettas» fue el posible resultado de una hipótesis que debería mirar el Fiscal de turno en el run run de los pasillos. La Ubicación de los «fierros» y la cantidad de pasos desde la entrada son la clave de esta paparruchada de los Gendarmes que son el hazme reir de los Argentinos y necesita urgentemente renuncias. La crónica habla de que delincuentes ingresaron y asaltaron este martes a efectivos de Gendarmería Nacional que custodiaban una central de esa fuerza federal en la ciudad de Buenos Aires. Robaron armas y chalecos antibalas.

El golpe fue en el edificio «Unidad Especial de Inteligencia Buenos Aires Sur», Deán Funes y Carlos Calvo, la dirección era hasta hoy super secreta en el barrio San Cristóbal, el asalto a los gendarmes fué alrededor de las 13.

De acuerdo a esa información, los asaltantes se llevaron al menos cinco pistolas reglamentarias y dinero de los uniformados, uno de los cuales resultó herido de un golpe en la cabeza.

Los dos delincuentes sorprendieron afuera del edificio a dos gendarmes e ingresaron con ellos para cometer el robo. También trascendió que le gatillaron un arma descargada en la cabeza al jefe de la guardia y que a otro efectivo le apuntaron en el estómago.