Denuncian a agencia de turismo. Protesta frente al local de la calle Charcas al 4.000

Publicado por

Un grupo de turistas denunció que una agencia los estafó en la compra de pasajes de avión y paquetes que incluyen comidas y reservas en hoteles. Denuncian a agencia de turismo por estafa «millonaria». ESTAFADOS POR «ELIJO VIAJAR»
Crece el escándalo, hay damnificados en todo el país por la agencia de turismo.

Un damnificado explicó lo que sufrió: «Contratamos un paquete para irnos en septiembre de este año a Brasil y el viernes veo unas pintadas en la puerta del local».

Y agrega: «El primer viaje que hicimos con esta agencia, lo pagamos con tarjeta y no hubo ningún problema. Pero en esa oportunidad nos dijeron que si pagábamos en efectivo nos hacían un descuento. Había que esperar que nos dieran los vouchers y no nos parecía raro para que ya lo habíamos usada en otra oportunidad.»

Además la víctima enumeró otros casos: «Hay un caso de una familia que fue a Punta Cana y sólo tenían reservado los vuelos, tuvieron que afrontar los otros gastos. Los dejaron varados.»

«Desde febrero nos enteramos que la gente ha sido estafada. Fuimos a la Comisaría 33 y nos derivaron a la fiscalía. La agencia sigue operando desde la web y estas personas tenían una demanda por estafa en 2015.»

Las denuncias fueron radicadas en el Ministerio de Turismo y en la Cámara Nacional de apelaciones en lo Criminal y Correccional, en Viamonte 1155, Causa Número 23882/2018″, publicó Maria Florencia Suárez, del grupo de Facebook Elijo Viajar-Estafados.