Denuncian lo que es una nueva intromisión del Poder Ejecutivo en los asuntos que, según la Ley 1777, son competencia exclusiva de esta Junta Comunal 11.

Compartí :-) .

Los y las abajo firmantes, miembros de la Junta Comunal 11, denuncian lo que es una nueva intromisión del Poder Ejecutivo en los asuntos que, según la Ley 1777, son competencia exclusiva de esta Junta Comunal 11.
Es el Poder Ejecutivo de la C.A.B.A., a través del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, liderado por Diego Santilli, asumiendo las atribuciones que a la Junta Comunal 11 por derecho le corresponden ( Art. 10 inc. b y Art. 11 inc. b de la Ley 1777) lleva adelante importantes obras de mantenimiento y/o de puesta en valor en la Plaza del Maestro (Villa devoto) y en la Plaza Aristóbulo del Valle (Villa del Parque) sin haberse hecho participe en ninguna instancia a esta Junta Comunal. Siendo a través de los medios de difusión como algunos/as de sus integrantes han tomamos conocimiento de los trabajos a realizarse en los mencionados espacio públicos.
A casi un año de haber asumido como integrantes de la Junta Comunal 11 reclamamos el cumplimiento efectivo de la Ley 1777 y el traspaso, por parte del Poder Ejecutivo a las Comunas, de las competencias exclusivas y concurrentes como expresa la nombrada norma.

Paula Resels (PSA)

Delfina Velazquez (FPV)

Carlos Eusebi (FPV)

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?