Denuncian que el novio de la nieta de Susana cobra de más por pagar con tarjeta en su bar de Palermo

Desde el 2013 realizó 330 facturas, hay algo que no cierra por ningún lado, tiene coronita. Joaquín Rozas, el misterioso jovencito que a los 25 años ya tiene más de cuatro bares en Palermo y es conocido por su romance teen con Lucía Celasco, tiene varias cositas que explicar después de que saliera a la luz que en su local Bartola cobran recargo por pagar con tarjeta.

Quien escrachó al muchacho fue el periodista Pablo Duggan, que con razón se indignó al ver que a su factura de $82 le habían agregado un 15% de recargo, es decir, $12.

Esto está prohibido y de hecho, la ley de Tarjetas de Crédito claramente lo establece en su artículo 37: «El proveedor está obligado a no efectuar diferencias de precio entre operaciones al contado y con tarjeta»

Como prueba de la avivada, Duggan colgó una imagen de la factura, en la que se observa que Rozas es monotributista y además, como dato de color, que desde el inicio de actividades (01/10/2013) hasta la fecha, sólo emitió 330 facturas – saquen sus propias conclusiones.


La prueba del delito. Violación a la ley de tarjetas de crédito. Bartola, dueño Joaquín Rozas. Novio nieta de Susana pic.twitter.com/yssSbh3dqX
— Pablo Duggan (@pabloduggan) Mayo 22, 2014

Recordemos que Rozas es también el exnovio de Micaela Tinelli y de hecho, fue con ella con quien abrió el bar en un primer momento.