Descontrol total en la desconcentración de la marcha de la CGT

Tras los discursos de los tres secretarios generales que conducen la CGT, Carlos Acuña, Oscar Schmid y Héctor Daer, en ese orden, y ante la falta de definición de la fecha del paro general de 24 horas anunciado, se iniciaron incidentes, con corridas, insultos y desórdenes entre un grupo que pedía una fecha concreta y algunos sindicalistas, como Pablo y Facundo Moyano, que debieron ser defendidos por militantes de Camioneros ante ataques de grupos que se reivindicaban como kirchneristas. Un grupo de militantes Kirchneristas comenzó a insultar a los hijos del líder del camionero y hubo empujones e insultos. Los hermanos Moyano, custodiados por el boxeador Gonzalo «Patón» Basile, bajaron del escenario y enseguida comenzaron a volar trompadas con un grupo que había comenzado a insultarlos debajo del escenario. Los militantes que insultaron a los sindicalistas tildaron de «traidores» a los hijo de Hugo Moyano, ex mandamás de la CGT, y ahí se desató el caos. Se lanzaron sillas de plástico y hubo tensión.

La tensión que hubo en el acto se evidenció sobre todo cuando Héctor Daer dio su discurso, el que fue abucheado en varias partes, sobre todo cuando no puso una fecha de un paro nacional, y hasta cometer el furcio de que la huelga general se haría «a fin de año».

Se robaron un dron.
El drone de un canal de noticias tuvo una experiencia de vuelo complicada, algo que fue advertido por un gremialista que aprovechó la falla del operador, tomó el aparato y se lo llevó.

El hecho pasó desapercibido mientras algunos sindicalistas de Camioneros protagonizaban una pelea con otros manifestantes y los integrantes del triunvirato que conduce la CGT intentaban bajarse del escenario, pese al asedio de las personas enojadas que exigían una definición concreta sobre el paro general.