Desde la primera vez de #Niunamenos hubo 1193 femicidios.

Compartí :-) .

AHORA QUE SÍ NOS VEN.

Luego de la 8va presentación del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, volvemos a encontrarnos y abrazarnos en las calles el LUNES 3 DE JUNIO a las 17hs Para decirle basta a la violencia machista, basta a un gobierno neoliberal que recorta presupuesto para políticas de género y elimina el Ministerio de salud.

Basta de femicidios, transfemicidios, travesticidios y otros crímenes de odio.

La juventud está decidida a recuperar el futuro y la esperanza.
Abajo el patriarcado, se va a caer, se va a caer.

Será a las 17:00. Según el Observatorio “Ahora que sí nos ven”, desde la primera vez que se realizó la movilización hubo 1193 femicidios.

#3J: a cuatro años del primer #NiUnaMenos, el colectivo marchará en todo el país.

Ver esta publicación en Instagram

AHORA QUE SÍ NOS VEN. Luego de la 8va presentación del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, volvemos a encontrarnos y abrazarnos en las calles el LUNES 3 DE JUNIO a las 17hs Para decirle basta a la violencia machista, basta a un gobierno neoliberal que recorta presupuesto para políticas de género y elimina el Ministerio de salud. Basta de femicidios, transfemicidios, travesticidios y otros crímenes de odio. La juventud está decidida a recuperar el futuro y la esperanza. Abajo el patriarcado, se va a caer, se va a caer. La magnífica canción es de @_noventas_ – “La Idea” #3J #niunamenos #feminismo #sevaacaer #abortolegalya #juntes #vivaslibresydesendeudadas @la_sublevada

Una publicación compartida de Nuevo Encuentro Estudiantil BA (@neestudiantilba) el

Cientos de mujeres reclamarán esta tarde el cese de los femicidios y la violencia machista en todas sus formas en la quinta marcha #Niunamenos que se realizará entre el Congreso y la Plaza de Mayo, mientras que se replicará en distintas partes del país.

“Vivas, libres y desendeudadas nos queremos. Ni Una Menos”, será el lema de la marcha del colectivo de mujeres que dará comienzo a las 17:00, con condimentos alimentados por la coyuntura socio-económica.

“En el momento de mayor precarización de nuestras vidas, por quinta vez, volvemos a gritar Ni Una Menos. Porque todos los días vemos cómo la violencia económica hace implosión en las casas y en los barrios, sobre nuestros cuerpos”, expresa la convocatoria a la marcha.

Según el informe anual de la Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en 2018 se registraron un total de 278 víctimas de la violencia de género (255 mujeres asesinadas, cuatro travesticidios y transfemicidios y 23 femicidios vinculados.

En el 83 por ciento de los casos, existía un vínculo anterior entre víctima y victimario.

ATERRADOR

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999