Desde Palermonline Noticias… Queremos expresarle nuestros mejores deseos de paz y amor

Compartí :-) .

En estas fechas tan especiales para nuestros lectores, vecinos y amigos queremos expresarle nuestros mejores deseos de paz y amor pues lo consideramos parte importante de la gran familia informativa de Palermonline.com.ar Noticias.

A muchos vecinos de Palermo los conocemos personalmente, a otros por sus comentarios calificados, a otros por sus mails sus llamadas de teléfono, sus WhatsApp, agradecemos su preferencia durante todo este año que está por culminar y nos complace informarle que mantendremos nuestros altos estándares de calidad, tanto en noticias como en informes para seguir contando con su valiosa preferencia, su confianza y su apoyo.

Esperamos que estas fechas llenen su hogar y los corazones de los suyos de bendiciones y de alegría y que el año nuevo que se aproxima le traiga solo éxitos y bienestar.

De todo corazón les deseo Feliz Noche Buena y Feliz Navidad, nos despedimos hasta dentro de un rato, por que seguimos trabajando, las noticias no paran. De todo corazón… Pablo Rubin, editor de Palermonline.com.ar Noticias

PD: Recordemos que Papa Noel, es simplemente un icono comercial de Coca Cola, y no tiene nada que ver con estas fiestas y su mensaje, que hoy se festeja el Nacimiento de Jesus De Nazaret.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999