Desembarcar en sabores peruanos para celebrar el 8 de marzo

Para homenajear a la Mujer en su día, La Rosa Náutica es la parada perfecta de un paseo por Puerto Madero para disfrutar una cocina cuidada, ofrecida con un servicio cálido y en un escenario exclusivo.

Buenos Aires, Febrero de 2015 – Guiados por la rosa de los vientos, el desembarque más sabroso durante el paseo del domingo 8 de marzo en Puerto Madero es La Rosa Náutica. Para agasajar a la Mujer en su día en un lugar exclusivo y con la posibilidad de disfrutar de un hermoso deck, el restaurante de cocina peruana ofrece elaboraciones propias de este país andino y destaca su propuesta de pescados.
Para iniciar la comida, sobresalen los clásicos limeños como el Tiradito Rosa Náutica, lenguado y salmón con crema de morrón, saborizado con naranja, jengibre y un toque de lima; la Causa Arequipeña, con langostinos sobre salsa Ocopa y toque de aceitunas; y el clásico Ceviche El Carretillero, contundente y jugoso ceviche de pescado mixto, combinado con mariscos y con chicharrones de calamar crocantes.
Para continuar, los sabores de mar son su especialidad: Al limoncello es un lenguado a la plancha cubierto con un limoncello, papa machacada en aceite de oliva y juliana de zanahoria glaseada, una combinación simple de sabores que sorprende a cualquier paladar. Quienes prefieran el salmón rosado, en Aromas del Pacífico se sirve cocido a la parrilla, con salsa de centolla aromatizada con jengibre ajo y cebolla, acompañado con arroz con morrones. Entre sus principales, La Rosa Náutica también ofrece platos de carne, pollo, pastas y arroces.
Como cierre, el Suspiro de una Limeña, con crocante de canela y coronado con merengue de oporto, es la opción más clásica; y también pueden disfrutarse otros dulces sabores como el Cremoso tocinillo del cielo en tarta, un postre de delicadas cremas de yemas, galletas de Brandy, con una salsa ácida de albaricoques, acompañado de helado americana; y los frescos y finos sorbetes elaborados en el propio restaurante, entre otros.
Para iniciar el paseo el domingo 8 de marzo o para darle un cierre disfrutando de una cocina muy cuidada y un cálido servicio, La Rosa Náutica es una opción inigualable para homenajear a las mujeres en su día.

Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 246/256, entre Lavalle y Tucumán, Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4311-5560/ reservas@larosanautica.com.ar
Días y horarios de apertura: Domingo a jueves de 12 a 16 y de 20 a 00, y viernes y sábado de 12 a 16 a 20 a 00.30.
www.larosanautica.com
https://www.facebook.com/LaRosaNauticaBuenosAires