Designarán legisladores ante órganos de enjuiciamientos

Compartí :-) .

La Legislatura nombrará hoy a sus representantes ante el Jurado de Enjuiciamiento de jueces y fiscales y conformará las salas de acusación y de juzgamientos parta eventuales juicios políticos.

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires sesionará mañana en forma ordinaria (fue convocada para las 11:00) y tiene previsto nominar a los integrantes de las salas de Acusación y Juzgamiento para los casos eventuales de juicios políticos.

Por otra parte, el cuerpo parlamentario porteño fue citado para las 13:00 a sesión especial para designar a sus 8 representantes en el Jurado de Enjuiciamiento para magistrados y miembros del Ministerio Público de la Ciudad.

En la sesión ordinaria de mañana también se prevé la jura y asunción como nuevo legislador de Leandro Ernesto Halperín, quien ocupará la banca que quedó vacante por el fallecimiento de Débora Pérez Volpin. Halperín fue electo en los últimos comicios integrando la lista de la alianza Evolución.

Según se acordó esta tarde en la reunión de Labor Parlamentaria, se votará mañana un texto consensuado de declaración en apoyo de las manifestaciones y actividades por un nuevo aniversario del golpe militar del 24 de marzo de 1976.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999