La policía sustrajo 38 pastillas y otras drogas.
Los hombres quedaron a disposición del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. Fueron aprehendidos en las inmediaciones de un boliche bailable de ese barrio porteño.
Tres hombres oriundos de Córdoba fueron detenidos ayer en la madrugada al ser sorprendidos mientras circulaban por las inmediaciones de un boliche bailable del barrio porteño de Palermo con 38 pastillas de éxtasis y otras drogas.
El procedimiento fue llevado a cabo en Dorrego y Nicaragua a.metros de.Soler por efectivos de la División de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad, informaron fuentes de la fuerza.
Los agentes detuvieron un auto que les pareció sospechoso e hicieron descender a sus tres ocupantes.
Con la presencia de testigos, se revisó a los hombres y se encontró entre sus prendas un total de 38 pastillas de éxtasis conocidas como «Roll Royce», además de una dosis de LCD, envoltorios de marihuana, cocaína y una importante suma de dinero en efectivo.
Los hombres, oriundos de la ciudad cordobesa de Villa María, fueron llevados a una comisaria de la zona, donde quedaron a disposición del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.