Detienen a dos ladrones tras un tiroteo y persecución en Palermo 

                            Ocurrió esta tarde cuando un hombre que circulaba en auto frenó en un semáforo y fue sorprendido por dos delincuentes armados. Un efectivo de la Metropolitana observó el hecho y dio la voz de alto, produciéndose el enfrentamiento.

Dos hombres fueron detenidos hoy tras un tiroteo y persecución policial, luego de intentar asaltar a un automovilista en el barrio de Palermo, informaron fuentes de la fuerza.     El hecho ocurrió alrededor de las 14 en la calle Nicaragua al 5700, donde dos delincuentes armados iban a bordo de un Renault Clío.     

Fuentes policiales informaron a Télam que el vehículo paró en un semáforo y uno de los asaltantes descendió del vehículo con un revólver en la mano.    

 El delincuente amenazó al conductor de una Volkswagen Suran pero un efectivo de la Policía Metropolitana observó la situación y dio la voz de alto.    

 Según las fuentes, el ladrón efectuó algunos disparos y se originó un breve tiroteo, por lo que el cómplice que estaba al mando del Clío aceleró.  

   El delincuente que atacó al policía escapó a pie pero fue atrapado tras una persecución a pie por el mismo uniformado, dijeron los voceros.   

 En tanto, el conductor del Clío chocó a unas tres cuadras del lugar y fue detenido por dos oficiales femeninos de la Metropolitana que había sido alertada de la situación.    

 El comisionado mayor Julián Carrizo dijo a la prensa que los delincuentes estaban robando estéreos de autos marca Volkswagen, mientras que el Renault había sido sustraído esta mañana en jurisdicción de la comisaría 39na. de la Policía Federal.     

“Uno de los detenidos tiene alrededor de 30 años, estaba muy alterado y con mucha adrenalina debido a la persecución”, afirmó el jefe policial de la comuna 15.     

El personal de la Metropolitana secuestró el vehículo utilizado por los delincuentes y estéreos robados a tres autos.

Fuente 911.com

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)