DETIENEN A PAREJA POR ROBOS A ADOLESCENTES EN PALERMO HOLLYWOOD

Continúa la ola de inseguridad en Palermo Hollywood y las policias están perdidas, sin plan y sin comisarios, según pudo saber Palermonline Noticias en las comisarías de la zona hay un estado de deliberación permanente y hay trabajo a reglamento, (es decir nadie mueve un dedo). NO hay mando, por que nadie manda.

Una pareja fue detenida acusada de cometer con la misma modalidad al menos cuatro asaltos a adolescentes en la zona porteña de Palermo Hollywood, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas anoche por efectivos de uno de los móviles de prevención desplegados en la zona por la comisaría 31ra.

Los apresados son un joven de 25 años y una mujer de 23, ésta última con pedido de captura por tres asaltos similares en el barrio.

Según la policía, se trata del mismo dúo que hace unas semanas actuaba de la misma manera: elegía adolescentes, escolares o turistas, a los que intimidaba de palabra, sin armas, pero de manera violenta, para arrebatarles dinero, celulares y otros artículos electrónicos de valor.

Todo comenzó alrededor de las 20 de anoche cuando una pareja de adolescentes, ambos de 17 años, caminaba por Nicaragua entre Arévalo y Dorrego, y fue interceptada por los asaltantes.

Mientras el hombre tomaba del cuello al joven y amenazaba con lastimarlo si gritaba o no se quedaba quieto, la mujer le revisaba los bolsillos a las víctimas para sacarles todos los objetos de valor.
Los delincuentes robaron el teléfono celular de uno de los adolescentes y huyeron corriendo por Nicaragua hacia la esquina de Arévalo.

Las víctimas cruzaron las vías del ex ferrocarril Mitre y en Zapata y avenida Dorrego se encontraron con un móvil de la comisaría 31ra. y denunciaron lo sucedido.

Los policías dieron el alerta, iniciaron la búsqueda de los asaltantes y en la esquina de Arévalo y Paraguay, detuvieron a los sospechosos, quienes a pocos metros del lugar donde fueron interceptados habían arrojado el celular marca Samsung que le habían robado a uno de los adolescentes.

Los imputados quedaron detenidos en la comisaría 31ra., a disposición del juez de instrucción 26 porteño, Mariano Scotto.