Detienen a un hombre que violentó una camioneta.

Compartí :-) .

 La Policía de la Ciudad detuvo anoche en Villa Lugano a un hombre que violentó la ventanilla de una camioneta.

El hecho sucedió cuando oficiales que se encontraban a bordo de una patrulla para la prevención del delito fueron desplazados por el Departamento Federal de Emergencias a la intersección de las calles Corvalán y Sayos, ya que un delincuente había sido detenido hace minutos por un efectivo policial.

Al llegar a la dirección indicada, los uniformados se entrevistaron con el policía, quien les manifestó que hacía instantes había detenido a un hombre ya que lo había visto violentando el vidrio delantero de una camioneta Amarok, y estaba robando las pertenencias que había dentro del rodado.

Cuando el uniformado se acercó y dio la voz de alto, el delincuente intentó darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución que duró pocos minutos, ya que lo atrapó a 600 metros.

Luego, y ante la presencia de testigos, se procedió al labrado de actas. Además, se estableció comunicación con el Juzgado Nacional de Instrucción N° 11 a cargo del Dr. López, y se ordenó la detención y traslado del ladrón a la Comisaría 48, como así también el secuestro de la camioneta para las pericias correspondientes.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999