Policia 1

Detienen al «carnicero» en el Barrio 15

La Policía de la Ciudad detuvo en un allanamiento en el Barrio 15 al imputado de haber acuchillado a un hombre que había acudido a una cita para vender un celular en diciembre último en Villa Lugano.

Personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad fue encomendado para iniciar las tareas y poder dar con el agresor, corroborando que se trataba de un sujeto, de 31 años, al que se lo solía ver en el barrio afilando cuchillos con una chaira, por lo cual algunos lo señalaban como “el carnicero”.

El 29 de diciembre último, la víctima, de 40 años, había llegado junto a su madre hasta el cruce de las avenidas Piedrabuena y Argentina, en las márgenes del Barrio 15, conocido también como Ciudad Oculta”, para vender un celular.

Tras acordar la cita por Marketplace, en el lugar se encontró con el comprador, y mientras hacían la transacción apareció “el carnicero”, exigiendo que le entregue el celular.

Al resistirse el damnificado, el “carnicero”, blandiendo chaira y cuchillo, aplicó una estocada en el abdomen a la víctima, quien fue trasladada por el SAME al hospital Santojanni.

Con toda la información presentada, el Juzgado Nacional, Criminal y Contravencional Número 43, a cargo del Dr. Javier Sánchez Sarmiento, dispuso el allanamiento para el domicilio del imputado en una casa del Barrio 15, hacia cuyo interior había huido tras robar el celular.

Ya en el lugar, los oficiales detuvieron al sujeto y secuestraron un teléfono celular, cuatro cuchillas tipo de carnicero, una chaira, una riñonera oscura y ropa que habría sido utilizada el día de la agresión.

El magistrado a cargo del caso dispuso la detención y traslado del imputado, además de la incautación de los elementos encontrados.