Detonó el Kirchnerismo desde adentro. Ahora nadie quiere a Daniel Scioli.

Compartí :-) .

El Martín fierro al reves. Los hermanos se devoran entre ellos. Fenómeno cósmico que consiste en la disminución brusca del tamaño de un astro. Hundimiento y rotura hacia dentro de las paredes de un recipiente cuya presión es inferior a la del exterior. Cristina Kirchner se detonó a si misma por estupida. Por no llamar a elecciones internas, una lástima. La dedocracia generó la Implosión popular fisionable subcrítica clientelista. La implosión funcionó y detono los militontos en la superficie externa del micro llena de gente paga, por lo que la onda expansiva se mueve hacia adentro. La onda se transmite al núcleo fisionable, comprimiendo y aumentando su densidad hasta alcanzar el estado crítico. Donde no te vota ni el que se subió al micro pagado. El material fisionable forma un armazón. Un explosivo popular de gran poder puede crear una onda de 400.000 clientes que no te votan de presión y se puede aumentar varios cientos de veces porducto de las cadenas nacionales. Esta presión puede acercar los peronistas entre sí y aumentar la densidad a dos veces de lo normal o más llevandolos al lado de Massa.

el k tiró la toalla luego del golpe al mentón. “La culpa es del otro”. Un final a toda orquesta.
Zulemita Menem: “Scioli y Macri nacieron de la mano de mi padre”: “Los dos nacieron de la mano de mi padre”, respondió en diálogo con radio Del Plata. En ese sentido, apuntó que Scioli “lo reconoce siempre públicamente” y “hablar a favor” de la política que llevó adelante en su gestión.

Al Kirchnerismo le dicen huevo cigota: “se divide solo”.

El escritor kirchnerista Mempo Giardinelli dijo en su columna oficialista “Este gobierno empezó a suicidarse cuando canceló la elección interna por vía de las paso llamando a un hipotético ‘baño de humildad’ aseguró que el Gobierno “desdeñó las necesarias políticas de transparencia que toda democracia exige; su política ambiental fue desastrosa” y su “incapacidad de diálogo político y tejido de alianzas quedó expuesta desde la muerte de Néstor”. “La frutilla del postre fue el dedazo de la Presidenta imponiéndonos un candidato que ni a ella le gustó jamás”, resumió el escritor doctorado Honoris Causa en la Universidad de Poitiers (Francia-2006) en una columna titulada “Lo que hay y lo que viene”.

Alberto Samid no quiere cadena
“Cada vez que Cristina habla en cadena perdemos 700.000 votos”, dijo Alberto Samid, vicepresidente del Mercado Central y hombre muy cercano al candidato kirchnerista Daniel Scioli. En diálogo con el periodista Oscar González Oro, en su programa de Radio 10, Samid cargó duro contra el entorno de la Presidenta: “Mas allá de que tuvimos muchos errores, nadie fue capaz de decirle a Cristina que con cada cadena perdíamos 700 mil votos. Ha habido un temor reverencial de los aplaudidores, la culpa es de ellos que no se atreven a decirle nada”.

Navarro: “Hubo dirigentes del FPV que fueron partícipes de la maniobra de Lanata”
El líder del Movimiento Evita dijo que “Scioli es la mejor síntesis que supimos conseguir” y que eventuales cambios en el gabinete “no son una cuestión primordial”.

CHUPAMEDIA DE MACRI
Más temprano el hijo de un asesino de los 70 y la pareja de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja “Toda acción política está plagada de contradicciones, muchas veces estas contradicciones están anidadas en un mismo espacio político. El que detenta acción política sabe que no nada en un océano homogéneo, aún en su propia comunidad política la persuasión siempre es la herramienta fundamental que antecede a la acción”, “Nuestra fuerza política obtuvo un triunfo en las urnas, no el esperado pero fue un triunfo. Tenemos que poner todo nuestro esfuerzo, todo nuestro compromiso en este último tramo, tenemos que interpelar a todos nuestros compañeros, no esperemos ser convocados, convoquemos”.

NARCO
Aníbal Fernández le exigió a Mujica que “deje de opinar de la Argentina”
El ex presidente de Uruguay había dicho que “si gana Macri, el peronismo no lo va a dejar hacer nada”.

MIRTA VS LA DICTADORA
Mirtha Legrand, sobre el ballottage: “En 24 horas se fue el miedo, nos hemos liberado”. La conductora analizó el resultado electoral y dijo que éste “ha sido un golpe muy fuerte para Cristina”. “Estoy contenta. Algunos tenemos motivos para estar contentos. Me sorprendí con los resultados”, afirmó la conductora de los míticos Almorzando con Mirtha Legrand.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999