Detuvieron a dos dealers con éxtasis, marihuana y LSD en Palermo

Compartí :-) .

La Policía de la Ciudad los capturó infraganti mientras intercambiaban drogas y dinero. Tenían en su poder 19 dosis de éxtasis, troqueles de LSD y marihuana.

Dos dealers de 43 y 27 años de edad, fueron detenidos mientras comercializaban éxtasis, marihuana y LSD en el barrio porteño de Palermo.

El hecho se registró cuando personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 14 de la Policía de la Ciudad, realizaba un patrullaje por el cruce de las calles Olleros y Luis María Campos, cuando observaron a dos sujetos que intercambiaban dinero y una bolsa de nylon.

Los oficiales de la fuerza policial porteña, los interceptaron mientras realizaban la operación y descubrieron que en el interior de la bolsa había 12 troqueles de LSD, 19 dosis de éxtasis , 30 gramos de marihuana, además de 3.400 pesos, diez rupias, cinco dólares y 50 pesos uruguayos.

La causa es investigada por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 6, a cargo de la Dra. Adriana Bellavigna, quien dispuso la detención de los involucrados y el secuestro de las sustancias ilícitas, además de sus teléfonos celulares y una notebook.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999