Detuvieron a dos hombres que se hicieron pasar por falsos recolectores de basura.

Compartí :-) .

Detuvieron a dos hombres que se hicieron pasar por falsos recolectores de basura Efectivos de la Policía de la Ciudad los demoraron mientras merodeaban con actitud sospechosa los autos estacionados en la zona del Hipódromo de Palermo.

Estaban vestidos como personal de la empresa CLIBA. La Policía de la Ciudad detuvo hoy a dos hombres que se hicieron pasar por falsos recolectores de basura mientras merodeaban los autos que estaban estacionados en la zona del Hipódromo de Palermo.

El hecho se registró por la tarde, cuando agentes de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 14, de la Policía de la Ciudad, realizaban un patrullaje por el cruce de la avenida Libertador y Ortega Gasset y observaron a dos hombres merodeando entre los vehículos estacionados con uniforme de la empresa CLIBA.

A raíz de esta situación los agentes los interceptaron para solicitarles las identificaciones correspondientes y en presencia de testigos, hallaron entre sus pertenencias varias fotocopias de folletos de “servicio de recolección autorizado”, cuando en realidad no pertenecían a dicha empresa. Luego de averiguaciones se constató que los dos hombres, de 35 y 40 años, ya poseían dos contravenciones por una causa similar, por lo que la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 4, a cargo del Dr. Terezko, les labró una nueva multa por infracción al artículo 81 del Código Contravencional por “tener una apariencia falsa que les facilite la entrada a un domicilio o a un lugar privado”.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999