Detuvieron a un motochorro en Palermo, le pegó a una señora de 90 años

Compartí :-) .

| Motochorro |

Tenía pedido de captura por cometer ilícitos bajo esta modalidad. Tras una breve persecución la Policía de la Ciudad encontró entre sus pertenencias una notebook robada, unos guantes y un fierro punzante.

La Policía de la Ciudad detuvo a un menor de edad que se encontraba recorriendo la calle Ugarteche junto a otro individuo en una moto con características similares a las de un rodado con pedido de captura.

Con motivo de identificar a los sujetos a bordo del motovehículo, los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A le dieron la voz de alto, pero ante la presencia policial el conductor sospechoso inició su fuga al doblar en la esquina hacia la calle Cabello. En su intento de escape los sujetos golpearon a una señora de 90 años, quien fue atendida por personal del SAME, provocándole un corte en la cabeza.

Luego de una breve persecución, los agentes detuvieron al acompañante del conductor de la moto en la calle Cabello y el cruce con Jerónimo Salguero luego de que impactaran con un auto particular, lo que provocó la caída del joven.

Ante la presencia de testigos, los efectivos de la Policía de la Ciudad lo requisaron encontrando entre sus pertenencias una notebook robada y una mochila negra conteniendo guantes y un fierro punzante, utilizado habitualmente para romper vidrios de autos, además de un celular particular tipo Blackberry.

En la causa interviene el Juzgado de Menores N° 6, a cargo del Dr. Cosian Sincha, quien dispuso el traslado del menor de 17 años al Instituto Inchausti. A su vez, se inició una investigación para encontrar a los dueños de los elementos robados y posibles conexiones con delitos denunciados al 911.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar