Detuvieron a una pareja luego de un robo a mano armada

Oficiales de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre y a una mujer que asaltaron a una pareja en el barrio de Liniers.
El hecho sucedió en la madrugada de hoy, cuando una pareja que circulaba por la calle Ramón Falcón fue abordada por dos delincuentes, quienes a punta de pistola le sustrajeron teléfonos celulares, dinero y una mochila.

A raíz de esta situación, los damnificados frenaron la marcha de un móvil policial que transitaba por la zona y les indicaron lo que les había ocurrido.

Con las características del auto en el que escaparon los delincuentes, los uniformados comenzaron la búsqueda, solicitando también ayuda vía radio.

Fue así que uno de los móviles policiales logró capturarlos en la esquina de la avenida Rivadavia y José León Suárez.

Luego, y en presencia de testigos, se procedió a realizar la requisa de los malvivientes, encontrándoles dos teléfonos celulares, una mochila, dinero en efectivo, tres cuchillos y dos pistolas.

Posteriormente se estableció comunicación con el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 35 a cargo del Dr. Osvaldo Rappa, y se ordenó la detención y traslado del hombre y de la mujer a las dependencias de la Comisaría 54, y el secuestro del vehículo en el que circulaban.