Detuvieron en Palermo a “Maricón” Gastón Rodrigo Gil por pegarle a su ex novia.

Compartí :-) .

Después de dos años de relación, la chica lo dejó por los episodios violentos y se mudó sola a un departamento en Palermo, donde la atacó el hombre, que la fue a buscar el pasado martes. Gastón Rodrigo Gil, de 46 años, fue arrestado en Palermo. La víctima ya lo había denunciado en otra oportunidad por una brutal golpiza, que quedó registrada en una cámara de seguridad. Gil es fisicoculturista y trabaja en San Isidro. Cuando se encontraron, Gil se tornó violento, y Estefanía tuvo que escapar por la ventana, tras lo cual el hombre fue detenido.

El atacante quedó detenido por la Policía cuando escapaba de la vivienda de la joven. El fiscal a cargo de la investigación, Maximiliano Vence, pidió la prisión preventiva.

Lo investigan por los delitos de lesiones leves agravadas por ser en un contexto de violencia de género, amenazas y daño.

Antes de huir, el aprehendido había mandado mensajes a Stefanía para que no dijera nada, pero a las pocas cuadras fue alcanzado por los agentes. Sánchez quedó con custodia policial.

El video registrado muestra cómo el hombre la había golpeado tras volver de un boliche, aparentemente ebrio, y había lanzado su celular contra la pared. La chica logró escapar por un balcón.

La joven denunció que había presentado una denuncia previamente en una fiscalía de San Isidro y que no habían “hecho nada”. Gil le habría seguido enviando mensajes por WhastApp amenazándola de muerte.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999