Día de la Madre en Casa Cavia: flores, libros y un Brunch para celebrar

Compartí :-) .

Casa Cavia propone​ homenajear a las madres con un Taller de Florería, libros y un Brunch para compartir ​en familia.

Buenos Aires, septiembre de 2017 – Casa Cavia abre las puertas el sábado 14 y el domingo 15 para recibir el​ Día de la Madre con una propuesta que incluye flores, libros y delicias para compartir.

Por un lado, para anticipar su día y empezarlo con un precioso ramo, se invita a las madres a participar de un Taller de Florería a cargo de la florista Senior Camila Gassiebayle, directora de Blumm Flower Co. El encuentro se realizará el sábado 14 a las 10 hs. Con un costo de $1.000, incluye todos los materiales de trabajo, una guía explicativa y el ramo realizado durante el taller.​ El objetivo es que cada participante pueda componer arreglos y ramos florales de acuerdo a su estilo personal.

Por otro lado, el domingo 15, las madres e hijos/as podrán disfrutar del Brunch que ofrece Casa Cavia de 10 a 19 hs. Con un menú de 4 pasos, creado por la c​ocinera Julieta Caruso, ​quien propone compartir platos como panes artesanales con dulces caseros, frescas ensaladas, sándwiches, pastas, huevos revueltos y postres varios. Incluye café ​espresso, latte o capucchino, con granos orgánicos seleccionados por Puerto Blest o blends de café Illy, una diversa variedad de tés de Ines Bertón y aguas Evian o Badoit. También se ofrece la opción de pedir determinados platos por separado.

Como cada día, será posible visitar la Librería de Casa Cavia y escoger un libro de su cuidada selección para leer en cualquier rincón de la casa o bien para obsequiar a las madres en su día.

Una invitación a celebrar junto a ellas, que tanto lo merecen, en un ambiente que se disfruta a través de​ todos los sentidos.

Casa Cavia
Dirección: Cavia 2985, Capital Federal
Teléfono: 4801-9693
Horarios: Martes a sábados de 9 a 24 hs. Domingos de 10 a 19 hs.
Medios de pago: Efectivo y tarjetas Visa, American Express, Diners, Master Card.
Servicio de Valet Parking
Web: www.casacavia.com
Facebook: www.facebook.com/casacavia​

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999