Día de la Madre en Casa Cavia: flores, libros y un Brunch para celebrar

Compartí :-) .

Casa Cavia propone​ homenajear a las madres en su día​ con un plan que incluye un Taller de Florería, libros y un Brunch para compartir ​en familia.

Buenos Aires, septiembre de 2017 – El domingo 15 octubre, Casa Cavia abre las puertas para recibir el​ Día de la Madre con una propuesta que incluye flores, libros y delicias para compartir.

Por un lado, se invita a participar de un Taller de Florería a cargo de la florista Senior Camila Gassiebayle, directora de Blumm Flower Co. El encuentro se realizará el mismo domingo a las 10 hs. Con un costo de $1.000, incluye todos los materiales de trabajo, una guía explicativa y el ramo realizado durante el taller.​ El objetivo es que cada participante pueda componer arreglos y ramos florales de acuerdo a su estilo personal.

Por otro lado, madres e hijos/as podrán disfrutar del Brunch que ofrece Casa Cavia todos los domingos de 10 a 19 hs. Con un menú de 4 pasos, creado por la c​ocinera Julieta Caruso, ​quien propone compartir platos como panes artesanales con dulces caseros, frescas ensaladas, sándwiches, pastas, huevos revueltos y postres varios. Incluye café ​espresso, latte o capucchino, con granos orgánicos seleccionados por Puerto Blest o blends de café Illy, una diversa variedad de tés de Ines Bertón y aguas Evian o Badoit. También se ofrece la opción de pedir determinados platos por separado.

Como cada día, será posible visitar la Librería de Casa Cavia y escoger un libro de su cuidada selección para leer en cualquier rincón de la casa o bien para obsequiar a las madres en su día.

Una invitación a celebrar junto a ellas, que tanto lo merecen, en un ambiente que se disfruta a través de​ todos los sentidos.

Casa Cavia
Dirección: Cavia 2985, Capital Federal
Teléfono: 4801-9693
Horarios: Martes a sábados de 9 a 24 hs. Domingos de 10 a 19 hs.
Medios de pago: Efectivo y tarjetas Visa, American Express, Diners, Master Card.
Servicio de Valet Parking
Web: www.casacavia.com
Facebook: www.facebook.com/casacavia​

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar