Día del Animal: Marcha al Congreso x Ley Nacional contra las carreras de galgos

Compartí :-) .

La Diputada Nacional (MC) Fernanda Gil Lozano, participará esta tarde, desde las 18 hs de una movilización al Congreso Nacional para apoyar la iniciativa de la organización “Proyecto Galgo Argentina”.

En el marco del Día del animal, la dirigente de la Corriente Renovadora Progresista, apoyará el proyecto para que el parlamento nacional apruebe la iniciativa en pos de defender los derechos de esta raza de perros en el país.

En tanto, la referente del massismo explicó que “el reclamo es muy amplio” porque “la idea es defender no sólo a los galgos, sino a todos los animales de las agresiones de los seres humanos” porque consideró que “las normas proteccionistas del país no se cumplen en absoluto”.

Además, expresó que “se debe ser mucho más exigente,pidiendo que haya “una mirada mucho más criteriosa y bondadosa en ese sentido”.

Finalmente, Gil Lozano consideró que “el Estado Nacional demuestra que no aplica mecanismos de control ni para los humanos ni para los animales, siendo eso lo que hace que todo falle”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999