Día Nacional del Mate: “El mate es lo más grande que hay”.

Compartí :-) .

Se viene #MATEAR2019, el viernes 29 y sabado 30 de noviembre y el 1 domingo 1 de diciembre en La Rural de Palermo. El INYM invita a descubrir por qué «El mate es lo más grande que hay».




A partir de esta semana el Instituto Nacional de la Yerba Mate lanza un nuevo desafío para todos los materos y los invita a descubrir por qué “El mate es lo más grande que hay”.

La campaña propone una idea muy simple, destacar que el mate es lo más grande que hay. También invita a todos pensar por qué consideran que el mate “es lo más grande que hay” y compartir sus respuestas en las redes sociales. La incógnita será revelada el 30 de noviembre, duran te los festejos de Día Nacional del Mate, en la Feria MATEAR, en La Rural de Palermo.

Quienes se suban a esta nueva campaña del MATE pueden ingresar a www.matear.com.ar/elmateeslomasgrande o seguir el hashtag #ElMateEsloMasGrandeQueHay en las redes sociales y compartir sus historias.

Como anticipo y en busca de generar expectativa, el INYM comenzó a difundir una serie de spots, piezas gráficas y videos que – hasta esa fecha- serán reproducidas en radios, vía pública y redes sociales.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999