medias femeninas deporte moda zapatillas rodillas

Diego Santilli el verdadero «chupamedias» de Javier Milei

Santilli: «Tenemos que darle al Presidente las herramientas que necesita»

La expresión «chupar medias» es una forma coloquial de referirse a la acción de halagar o adular excesivamente a alguien con el objetivo de ganarse su favor o conseguir beneficios. En el ámbito político, esta práctica se conoce como «adulación interesada» o «lameculos político».

Solo para usar si sos chupamedias

Aquí te doy algunas estrategias usadas por Diego que usa de manera activa, aunque es importante señalar que estas prácticas no son éticas y pueden tener consecuencias negativas a largo plazo:

Halagos exagerados: Elogiar constantemente a la figura política en cuestión, resaltando sus virtudes y logros de manera exagerada, incluso si no son necesariamente merecidos.

Sumisión excesiva: Actuar de manera sumisa, aceptando sin cuestionar todas las decisiones y opiniones de la persona a la que se busca complacer, con el objetivo de evitar conflictos y ganarse su favor.

Participación en adulación pública: Expresar admiración y elogios de forma pública, ya sea en discursos, redes sociales o eventos, con la intención de que la figura política en cuestión note y aprecie dicha adulación.

Ofrecimiento de favores: Ofrecer constantemente favores, apoyo o servicios a la persona, buscando crear una relación de dependencia y reciprocidad.

Es importante destacar que estas prácticas pueden tener consecuencias negativas a largo plazo. La honestidad, la integridad y la coherencia suelen ser más valoradas en la política y en la sociedad en general.  En última instancia, la participación política ética y responsable es crucial para el bienestar de una sociedad democrática, Algo que Diego no lo hizo nunca por que es finalmente un chupamedias, quizás el «máschupa»  detoda la región. Diego por una moneda se regala y se arrastra, no importa si es un chelín o un dólar, para Diego es su deporte. Otro que puede llegar a jugar por el podio de quien es el más chupamedias del mundo es el diputado Martín Tetaz, pero este puede llegar a estar primero en arrastrado total.

Diego Santilli chupamedias, no!!!. Un fabricante mayorista de chupamedias

El diputado nacional Diego Santilli (PRO) consideró hoy que la oposición debe darle al presidente Javier Milei “las herramientas que necesita”, ante el debate mañana en el pleno de la Cámara baja de la ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, que se debate en el Congreso.

“El Presidente trazó un camino para avanzar en las temáticas estructurales que venimos discutiendo hace 20 años, fijó un rumbo y pidió herramientas, y lo que tenemos que hacer es ir y votar”, afirmó Santilli en declaraciones a Radio La Red.

El legislador por la provincia de Buenos Aires consideró que “el Gobierno anterior dejó una bomba atómica” y subrayó que “hay que apoyar la ley «Bases» para avanzar con las siete facultades delegadas «que pidió el presidente Javier Milei».

En este sentido, explicó que el jefe de Estado le pidió al Congreso «menos (facultades delegadas) que otros, porque el que se acaba de ir (en alusión a Alberto Fernández) tuvo nueve facultades delegadas, e incluso se las autoprorrogó”.

Santilli argumentó que “la situación es crítica, porque venimos de 1.147% de inflación acumulada, 20 millones de pobres, 45% de trabajadores que son pobres, y el salario mínimo más bajo después de Venezuela”.

Al ser consultado respecto de las “formas” del Gobierno nacional en su trato hacia el Poder Legislativo, Santilli afirmó que “la forma es avanzar y darle instrumentos al Presidente” y se preguntó “¿por qué todos los presidentes tuvieron instrumentos y a este presidente no se las quieren dar?”.

Santilli afirmó asimismo que el Gobierno tuvo “gestos” para que la ley avance en el Congreso y dijo que “mañana hay que sesionar y que salga la ley de parte de todos los espacios que queremos que el país salga adelante”.

El legislador indicó que “el país está en coma farmacológico y cualquier variable que lo desestabilice lo puede hacer entrar en una situación peor que la que ya se vivió”.

Afirmó que en este contexto el rol del PRO es “ayudar, acompañar” y argumentó que “no es el momento ahora” de debatir quién será el próximo presidente del espacio.

La reflexión de Santilli surge luego de que ayer un grupo de dirigentes de ese partido político postulara al expresidente Mauricio Macri como futuro titular del PRO, ante el recambio de autoridades que ocurrirá a lo largo de este año.

DATOS DUROS DIEGO DATOS DUROS
Se desploma el apoyo a Milei en Córdoba: preocupante pérdida de 15 puntos en la provincia

• La gestión de Javier Milei sufre una abrupta caída en Córdoba, perdiendo adhesiones en menos de 45 días.