Dilma Rousseff “Vamos a colocar una escuela de samba y arrasar”… Cristina Kirchner en la B de chuirusa.

Con una actitud positiva y desafiante, Dilma Rousseff recordó que en 2016 su país será el organizador de los Juegos Olímpicos y aseguró: “Vamos a colocar una escuela de samba y arrasar” en la ceremonia de apertura.
La mandataria estuvo presente ayer en el estadio Olímpico para presenciar el show de apertura de Londres 2012. Se reunió con el primer ministro británico, David Cameron, y con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol, Joseph Blatter. También almorzó con un grupo de atletas brasileños y recorrió el museo de Ciencias de Londres. Cristina Kirchner se quedó a fuera de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y se quedará a fuera de Brasil si continúa su patética conducta de cerrar el país como viene demostrando su política obtusa, anacrónica y su churusienta manera de ser. Gobernar es para todos señorona. La Presidenta Cristina Kirchner no puede organizar ni una fiesta de cumpleaños.


El presidente de uruguay Mujica directo al bronce por su dignidad y sus convicciones. La humildad y el trabajo en paz es lo que le falta a la Presidenta Argentina Cristina Kirchner que no para de caer su imagen positiva en todo el territorio Argentino. EL motivo: no se puede ser popular y nacional y Dolche & Gabbana al mismo tiempo.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999