Dinero, María Paz Ferreyra: Miss Bolivia, se separó por violencia de género.

Miss Bolivia se separó de su marido en medio de acusaciones de violencia de género. Le apuntó a su ex por violencia doméstica con fotos de golpes en la cara y los brazos. Una relación tóxica, y mucho dinero de por medio.



María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, y el investigador del Conicet Emmanuel Taub se separaron en medio de la cuarentena, y a tres años de su casamiento.

A través de su cuenta en Instagram, la cantante publicó fotos suyas con heridas en los brazos y el rostro, aunque no brindó mayores detalles sobre lo sucedido.

El jueves pasado los seguidores de Miss Bolivia se vieron sorprendidos cuando la artista subió una serie de stories. “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”, escribió.

Este domingo, Miss Bolivia volvió a usar su cuenta en Instagram y, en primer lugar, publicó una encuesta. “Qué lindas son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?”, preguntó, sin dirigirse a nadie en particular, y dejando la posibilidad de responder por sí o por no. En otra story escribió “a mí sí” y subió una serie de fotos que revelan heridas en su cuerpo. Se puede observar un moretón a la altura de su pómulo y raspones en sus brazos.

Emmanuel Taub se manifestó con un comunicado: “Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación. Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs”.

En ese sentido, aclaró: “No seremos ni la primera ni la última pareja de nuestros mundos que se separa, pero permanecerá siempre el amor por los años compartidos y los aprendizajes que me hicieron mejor humano cada día”.