Diseñar videojuegos al Machine Learning, algunos cursos gratuitos on line.

Compartí :-) .

Diseñar páginas web, Introducción al Machine Learning, Marketing Digital y Diseño de Videojuegos son algunos de los cursos de formación on line, que ofrece de manera gratuita el Espacio Fundación Telefónica en su web, con una duración de entre cuatro y ocho semanas y no requieren conocimientos previos. Desde diseñar videojuegos al Machine Learning, algunos cursos gratuitos on line.



El Espacio Fundación Telefónica ofrece algunos cursos en su web, con una duración de entre cuatro y ocho semanas y que no requieren conocimientos previos.

Conocidos como cursos de formación online masivos (MOOC, por sus siglas en inglés) la idea de estos cursos es aprender nuevas habilidades conectadas a la nueva realidad del mercado laboral, la llamada «nueva empleabilidad», profesiones del sector tecnológico que se están definiendo en el presente y que tendrán más demanda en el futuro, explican desde el espacio a través de un comunicado.

La formación no requiere inscripción previa y podrá iniciarse según diferentes fechas: por ejemplo, «Aprende WordPress de forma sencilla» comienza el 6 de abril, al igual que el curso «Emprendimiento Social» e «Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital».

También el 6 de abril será el comienzo del curso «Introducción al Machine Learning», para conocer cómo funciona el aprendizaje automático, mientras que «Aprendé a programar aplicaciones móviles» arranca el 13 de este mes.

«Introducción al diseño de videojuegos», «Programación con Java Standard», «Programación con JavaScript» y «Analítica Web», para interpretar los datos digitales de manera creativa, son algunas otras de las clases que se inciarán en fechas suscesivas.

Más información sobre los cursos online y gratuitos en la web www.fundaciontelefonica.com.ar y escribiendo al contacto empleabilidad.ar@telefonica.com.

La oferta es parte de la campaña #NosVemosEnDigital, iniciativas para conectar a las personas a través de la tecnología, sin salir de casa.

error: En que podemos ayudarte?