Diseño y tranquilidad se conectan en el nuevo LIV Plaza.

Compartí :-) .

LIV PLAZA es el nuevo proyecto del estudio ATV Arquitectos para el barrio de Palermo Hollywood. Ubicado en un terreno que atraviesa la manzana compuesta por las calles Soler, Bonpland, Guatemala y Carranza, la propuesta apunta a ofrecer espacios amplios y luminosos centrados en el confort, el relax y el buen vivir.

El nuevo edificio estará compuesto por dos cuerpos y contará con departamentos dúplex y tríplex de dos y tres ambientes con patios y terrazas concebidos con una mirada moderna y funcional de la arquitectura. El gran diferencial de esta propuesta es una extensa plaza central ubicada en el pulmón de manzana que se convierte en un espacio de contacto con la naturaleza, único en la zona.

Liv Plaza ofrece múltiples espacios comunes entre los que se destacan el SUM, el laundry, la piscina, el gimnasio, el spa y el sauna, todos con conexión wifi. A su vez, dispone de cocheras, bauleras en subsuelo y tecnología de vanguardia en los ascensores y los sistemas de control de acceso digital sectorizado.

El emprendimiento está conformado mediante un fideicomiso al costo, con unidades a partir de USD 210.000. La modalidad de pago incluye una cuota terreno fija en USD y cuotas de construcción en pesos, ajustables al costo real que serán comunicados a través de informes trimestrales. El valor en USD por m2 va de USD 3514 a USD 3995.

El proyecto cuenta con el respaldo de los más de 15 años de trabajo del estudio con calidad certificada Normas ISO 9001.

ATV Arquitectos es un estudio de arquitectura y empresa desarrolladora enfocada en el desarrollo de emprendimientos de arquitectura de vanguardia y calidad premium, con doble certificación en Normas de Calidad ISO 9001 e IRAM-CPAU.

Ha sido reconocida en 2017 por el Ranking de Excelencia Clarin ARQ en el 9º Puesto de Estudios de Arquitectura y 3º Puesto en Desarrolladores.

En sus casi 15 años de trayectoria, ha realizado más de 30 emprendimientos y obras de arquitectura que se destacan por su calidad de diseño, constructiva y de gestión, recibiendo diversos galardones por proyectos, concursos y obra construida.

Entre otros proyectos exitosos, ATV ha desarrollado la marca SENS Casas en Altura, con una serie de emprendimientos de departamentos de grandes superficies, terrazas y piscinas propias u diseño personalizado, en edificios de alta calidad e importante oferta de amenities.

En 2018 lanzaron 7 nuevos emprendimientos en Palermo Hollywood y Soho, destacando dos de la marca SENS y presentaron una nueva marca LIV.

En 2019 lanzarán varios proyectos más, entre los que se destacan LIV Plaza, LIV Guatemala y Palermo Green.

error: ¿En que podemos ayudarte?