Domingo 5 de noviembre desde las 7.30 largará la medio maratón auspiciada por Mizuno

El domingo 5 de noviembre desde las 7.30 largará la medio maratón auspiciada por la marca de indumentaria japonesa. En su quinta edición, largará desde Palermo y llegará hasta el Paseo Costero de Vicente López.

Será la quinta edición de los 21k de Mizuno, que para este año preparó una remera amarilla tanto para hombres y mujeres y también un cambio de circuito con respecto a las ediciones anteriores.

Esta vez la carrera largará desde los bosques de Palermo, Figueroa Alcorta y Monroe, para salir hacia zona norte, al revés que la mayoría de las carreras que arrancan en el mismo punto.

Los corredores irán por Figueroa Alcorta para tomar Udaondo y luego llegar hasta Avenida Del Libertador, por donde cruzarán hacia la zona de Vicente López, cruzando por sobre el puente. Recorrerán todo el Paseo Costero y el Parque de los Niños para retomar por Cantilo, subiendo al puente Labruna para llegar nuevamente al arco.

La largada será a las 7.30 de la mañana. La entrega de kits se realizará en el Dot Baires Shopping (Vedia 3632, Buenos Aires) en el local ubicado en el primer piso los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre de 10 a 22. Deberán presentar deslinde impreso y formado por el participante, comprobante de pago, fotocopia de DNI y certificado médico.

Los ganadores se llevarán productos Mizuno como premio y además habrá trofeos para los cinco primeros de las categorías generales masculinas y femeninas, medallones para los tres primeros de las categorías por edades y medalla finisher para cada uno de los participantes que finalice la prueba.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)