DOMINGO CON AUTOCINE EN EL ROSEDAL DE PALERMO COMO PARTE DE “VERANO EN LA CIUDAD”

Desde las 21 en avenida Del Libertador y Sarmiento. Con entrada gratuita

Vecinos y turistas podrán disfrutar mañana, domingo 19, del Autocine en el Rosedal de Palermo, una de las actividades culturales gratuitas organizadas por el Ministerio de Cultura porteño en el marco de “Verano en la Ciudad”. Se proyectará Los Amantes Pasajeros, de Pedro Almodóvar.

Las proyecciones se desarrollarán los fines de semana hasta el domingo 9 de marzo.

Los autos podrán ingresar desde las 19 horas por Iraola y serán recibidos por los acomodadores hasta completar la capacidad para 300 vehículos. También habrá una tribuna para 1200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando. Además, este fin de semana se repartirá pochoclo al público.
Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9.
Desde los automóviles se podrá escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.

La programación, que comenzó ayer, sábado, con Rápido y furioso 6, se extenderá hasta el 9 de febrero e incluirá exitosos films nacionales y extranjeros estrenados en 2013:
Domingo 19 – Los Amantes Pasajeros. Director: Pedro Almodóvar.
Sábado 25 – Iron Man 3. Director: Shane Black.
Domingo 26 – El Llanero Solitario. Director: Gore Verbinski.
Sábado 1° – Séptimo. Director: Patxi Amezcua.
Domingo 2 – 20000 Besos. Director: Sebastián de Caro.
Sábado 8 – Wakolda. Director: Lucía Puenzo.
Domingo 9 – Star Trek En la Oscuridad. Director: J. J. Abrams.
“Verano en la Ciudad” con más de 100 propuestas gratuitas todos los días y en diferentes barrios se desarrollará hasta el domingo 16 de febrero. El ciclo de Tango BA tendrá lugar en la Usina del Arte en La Boca, mientras que el Rock desembarcará en la Ciudad del Rock en el sur porteño. El Teatro recorrerá las plazas porteñas, en el Anfiteatro de Parque Centenario se pondrá en escena el espectáculo Tango Buenos Aires de Mora Godoy, Santiago Kovadloff interpretará los textos de Cortázar en Un tal Julio y también tendrá lugar el BAFICITO, lo mejor del cine para los más chicos. La programación se completa con los espectáculos en Buenos Aires Polo Circo en Parque Patricios, los musicales para niños en el Anfiteatro de Mataderos y espectáculos infantiles, cine, teatro, danza y música en Centros Culturales barriales.

La programación completa de “Verano en la Ciudad”, está disponible en www.buenosaires.gob.ar/festivales

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)