Domingo de Rollers y running : El Festival Farmacity en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.

Publicado por

Desde hace 8 años, Farmacity organiza este tipo de acciones que busca promover el cuidado de la salud, el bienestar y la incorporación de hábitos saludables, como también la de compartir y generar espacios para el disfrute con amigos y familia.

En coincidencia con la celebración del Día Mundial de la Salud, Farmacity organiza una vez más El Festival Farmacity en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.

La convocatoria, gratuita y de carácter inclusiva para toda la familia, busca promover el cuidado de la salud y el bienestar. El inicio será a las 8 de la mañana del día domingo 7 de abril, con una carrera de rollers para hombres y mujeres (Rollers 12K), además del desafío de una prueba combinada de caminata y running de 4K (Walk&Run) por los bosques de Palermo.

En forma paralela, entre las 10 y las 14:30 hs se estarán brindando clases de Funcional Gym y WeBallet. A partir de las 11 y hasta las 15 hs, Habrá múltiples actividades al aire libre para trabajar el cuerpo de una manera diferente y distendida: clases de Yoga & Shake It con Dafne Schilling, donde se fusionan yoga, baile y meditación; Pound Fit, una rutina a cargo de Magui Bravi, que combina entrenamiento y música; Fusión Style, un mix de baile que mezcla Hip Hop con diferentes estilos, a cargo del reconocido coach, Mati Napp; y Zumba Fitness, una clase energizante de ritmos latinos.

Como parte de la cuidada organización los participantes contarán con infraestructura acorde para la ocasión, tal como puestos de hidratación, sanitarios químicos y un staff de médicos, auxiliares, con una ambulancia y desfibriladores.

Información sobre las restricciones al tránsito Con motivo del evento habrá restricciones al tránsito. Habrá corte total en Av. Figueroa Alcorta entre Dorrego y Guerrico, de 2:00 a 11:00 hs, y corte parcial a partir de las 7:30 y hasta las 11:00hs en Av. Figueroa Alcorta, Ramsay y Monroe.