Domingos de flamenco y paella en Lekeitio Bodegón Vasco

Compartí :-) .

Todos los domingos desde las 20 hs Lekeitio Bodegón Vasco ofrece un show de flamenco acompañado con una promoción imperdible: un menú de paella que incluye entrada, paella y postre por $350, entre otras variedades de su exquisita carta.

Buenos Aires, septiembre de 2017 – En un ambiente distendido que celebra el buen comer y beber, Lekeitio Bodegón Vasco, ubicado en el barrio de Chacarita, presenta su nueva propuesta para los domingos: un ciclo de flamenco cantado y bailado. El espectáculo combina lo mejor de este arte (que además es patrimonio de la humanidad) con un exquisito menú de paella, además de suculentas opciones en su carta.

Desde las 20hs, con entrada libre, el Bodegón ofrece un show de 50′ compuesto por un guitarrista, una cantaora y una bailaora. El menú ofrecido para disfrutar el momento incluye entrada, paella y postre por $350 o tentadoras y variadas opciones de su carta. El plan perfecto para cerrar la semana y disfrutar con esta experiencia única.

Para acompañar la comida y disfrutar del espectáculo, Lekeitio cuenta con una gran variedad de bebidas como la cerveza artesanal tirada, vinos de la bodega Catena Zapata y una interesante carta de tragos. Clásicos de la coctelería en donde se destacan sus catorce variedades de gin, opciones de Negronis, Aperol y Sidra. Para los conocedores hay Patxarán: un licor típico vasco realizado en base a un fruto rojo del mismo nombre, que se sirve en un copón con mucho hielo. Además, los camareros sirven agua filtrada durante toda la comida de manera gratuita. Un placer para disfrutar con todos los sentidos.

Entrada libre
Dirección: Santos Dumont 4056
Tel: 115629-3312
Mail: lekeitiobodegonvasco@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/LekeitioBodegonVasco/
Horarios: lunes a viernes (12 a 15hs), martes a jueves noche (20 a 00hs). Sábados y domingos de 12 a 16hs y 20 a 00hs.
Servicios: Take away, Wifi, eventos privados, Pet friendly.
No cobran cubierto
Precio Promedio: $380
Medios de Pago: Visa, Master Card, Cabal

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999