Don Cristóbal presenta sus nuevas cosechas 2015 en blancos y rosados, súper frescos

Compartí :-)

Los vinos están disponibles en su tienda online www.cristobal.com.ar, al mejor precio de mercado con servicio puerta a puerta.

(Octubre 2015) Primavera es renovación, creatividad, juventud, regocijo. Las noches se acortan, el paisaje reverdece, nuestras mentes y cuerpos se relajan para sentir y disfrutar. Es la época ideal para los vinos versátiles y frescos, que acompañan a la perfección platos livianos como ensaladas y carnes blancas, pero que también tienen volumen y cuerpo como para unas pastas con crema, una picada o para beber solos, como aperitivos.

Para esta primavera-verano 2015 Bodega Don Cristóbal presenta 3 vinos blancos y un rosado de su última cosecha que superan todas las expectativas.

Cristóbal Verdelho 2015: multipremiado, exótico y único en el país -–cepa portuguesa proveniente de la Isla de Madeira, vinificada en Argentina sólo por Don Cristóbal-. De sabor intenso y cuerpo equilibrado. Perfumado y original, de color amarillo pálido con reflejos verdosos, expresa nítidos aromas a frutas y flores con un suave matiz mineral. Tiene cuerpo untuoso, excelente acidez, llena el paladar con su frescura y provoca un verdadero placer al beberlo. Ideal para acompañar un aperitivo, provoletas, langostinos al ajillo y rabas.
Precio de venta por botella: $118.-

Cristóbal Chardonnay 2015: elegante varietal con aromas típicos a hierbas y cítricos. Joven, alegre, armónico y de buen volumen. Amarillo con reflejos verdosos, rica nariz, muy expresivo y de gran tipicidad, con notas de banana y fruta tropical. Tiene buen volumen y cuerpo untuoso, llena la boca con su frescura, excelente acidez, equilibrio y fruta, en el marco de un final largo y redondo. Magnífico para acompañar ensaladas livianas, blinis de salmón, mejillones a la provenzal y pescados a la plancha.
Precio de venta por botella: $118.-

El Indigo Viognier 2015: fresco y frutado, de color amarillo claro con reflejos plateados y aromas intensos (manzanas, duraznos blancos) que se funden con notas de hierbas frescas. Muy buen cuerpo, sin dejar de ser suave y delicado. Perfecto para acompañar brusquetas de salmón ahumado, sushi y comida étnica del sudeste asiático.
Precio de venta por botella: $109.-

El Indigo Malbec Rosé 2015: impactante a la vista, de color salmón; con intensos aromas a cerezas y ciruelas. Este rosado de Malbec tiene personalidad propia, gran sabor en boca y marcado equilibrio: fruta, acidez justa, frescura y persistente final. Para maridar ensaladas verdes, platos con atún, platos asiáticos especiados, pastas y sushi.
Precio de venta por botella: $109.-

Estos vinos cosecha 2015 de pueden adquirirse en Cristóbal online, (www.cristobal.com.ar, el e-commerce de Bodega Don Cristóbal. Con la firme creencia de una Argentina federal, Cristóbal Online optimiza la logística y la calidad del servicio a domicilio, haciendo entregas SIN COSTO ADICIONAL a toda la zona centro del país (C.A.BA., GBA, provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Luis, San Juan y Santa Fe). Además, los clientes de AMBA (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires) podrán elegir día y hora de entrega al momento de realizar su compra.

Sobre Don Cristóbal
Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir. Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.
Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una bodega familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa, entre ellos Alemania, Armenia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, EE.UU., Francia, Holanda, Inglaterra, Japón, México, Polonia y Quatar.
La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 131 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999