Doña Cristina Kirchner mando a hablar al ex de Transporte de Nación, Juan Pablo Schiavi y aseguró que “todos los mecanismos del Estado funcionaron”. El Gobierno K está en un estado psicológico paranormal.

Compartí :-) .

Señora presidenta Doña Cristina Isabelita Kirchner, deje de tomar drogas ilicitas que le hacen mal a Usted y sus funcionarios.
Doña Cristina Kirchner mando a hablar al ex de Transporte de Nación, Juan Pablo Schiavi y aseguró que “todos los mecanismos del Estado funcionaron”. El Gobierno K está en un estado psicológico paranormal.

TRAGEDIA DE ONCE
Los familiares le contestan a Schiavi: “Es un caradura”
Paolo Menghini dijo que el ex funcionario “vive una realidad paralela”. Y pidió a “la Presidenta, Pichetto, la AFA, Aníbal Fernández y Schiavi, que se callen la boca por favor”.

El ex secretario de Transporte responsabilizó al maquinista, Antonio Córdoba, por el accidente ferroviario que le costó al vida a 51 personas.
Ante los cuestionamientos por enriquecimiento desafió a que lo den “vuelta como una media”.

El ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, defendió su gestión y aseguró que “todos los mecanismos del Estado funcionaron”.

En una entrevsita con radio Vorterix el ex funcionario reconoció que lo “desvela saber por qué pasó este accidente”.

En su defensa, Schiavi explicó que él no fue responsable por la contratación de los concesionarios sino que fueron elegidos “hace 17 años”.

“Yo comparto el dolor, todos los dolores son distintos, no contesto nunca a los familiares aunque han dicho cosas que me han dolido mucho. Soy parte de una generación que se crió en el dolor y entiendo lo que puede ser, es muy difícil de expresar. No contesto y no abro juicio, me parece que están en todo su derecho porque están en la búsqueda de la verdad, en la búsqueda de la justicia”, señaló.

Las declaraciones realizadas esta mañana por el ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, recibieron una rápida réplica de los familiares de la tragedia de Once.

Paolo Menghini dijo hoy por FM Delta que “Schiavi es un caradura, su postura es patológica y vive en una realidad paralela; es una locura”.

Menghini se enojó con el Gobierno nacional pues “nos están toreando todo el tiempo”.

Y aeveró: “La Presidenta, Pichetto, la AFA, Aníbal Fernández, Schiavi, que se callen la boca, por favor”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999