AP DEL 16-10-2018 Donación de la Embajada de la República de la India del un busto de Literatura Rabindranath Tagore

CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA
FECHA: 16 de octubre de 2018 LUGAR: En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 14:30 horas

Ley inicial publicada en el BOCBA N° 5441 del 23 de agosto de 2018 referente al Expte. 2360-D-2018. Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley por la cual:

Artículo 1°.- Acéptase la donación efectuada por la Embajada de la República de la India en Argentina de un busto en homenaje al poeta y Premio Nobel de Literatura Rabindranath Tagore a ser emplazado en el Jardín de los Poetas sito en Plaza Holanda.

Art. 2°.- La Embajada de la República de la India en Argentina se hará cargo de todos los gastos que ocasione el emplazamiento del busto citado en el Art. 1° de la presente Ley.

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 17/09/2018 Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 10/10/2018 a las 14:30 hs.

Inscripción de Participantes: Las personas físicas podrán iniciar la inscripción a través de la página web: www.legislatura.gov.ar/audi.php o bien, personalmente en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en la calle Perú 160, Piso 1°, Of. 110. Para finalizar dicho trámite, es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LE el día de la Audiencia Pública. Las personas jurídicas deberán hacerlo únicamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica en dicha Dirección General. Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 hs. Vista completa de la Ley Inicial y de los Expedientes:

En la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana. Informes: Tel. 4338-3151, mail dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar. Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura, o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12° de la Ley Nº 6.

Bookmark and Share
error: Te queremos :-)