Donald Trump un presidente totalmente estupido. EEUU apaga un incendio con nafta.

Compartí :-) .

Nunca da resultados apagar un incendio con nafta. Nunca un presidente que no asume su responsabilidad tendrá un feliz final. Donald Trump es el presidente más estupido del mundo y los republicanos les llego la hora del 3 de diciembre. Se van de la Casa Blanca. Sale tarde con la pandemia. Sale tarde con las protestas. Donald Trump es un drogadicto de la violencia y debería ser internado en una guardia psiquiátrica.



Apagar un incendio con nafta nunca da resultado

El presidente de EE.UU., Donald Trump, alabó este martes a las fuerzas del orden por su manejo de los disturbios por la muerte de George Floyd en la ciudad de Washington.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha anunciado este lunes el despliegue masivo de militares y policías para detener los disturbios en la capital del país, Washington, mientras las multitudinarias manifestaciones sacuden al país por la muerte de George Floyd, el afroamericano que falleció a manos de la Policía cuando fue detenido el pasado 25 de mayo.

«Soy su presidente de la ley y el orden», enfatizó Trump. «En estos momentos, estoy enviando a miles y miles de soldados fuertemente armados, efectivos militares y agentes del orden público para detener los disturbios, los saqueos, el vandalismo, los asaltos y la destrucción sin sentido de la propiedad».

Mientras tanto Robert Johnson

El multimillonario estadounidense y fundador de la cadena BET, Robert Johnson, afirmó este lunes que el Gobierno de Washington debe pagar a la comunidad afroestadounidense 14 billones de dólares en concepto de reparaciones por los más de dos siglos de esclavitud que sufrió la población negra.

«Una transferencia de riqueza es lo que se necesita», aseveró el empresario en una entrevista a CNBC, y explicó que la medida compensaría los efectos negativos de la sobreexplotación prolongada de los afroamericanos.

Michelle Bachelet ONU

Michelle Bachelet, jefa de derechos humanos de la ONU, ha asegurado que las protestas en EE.UU. destacan «no solo la violencia policial contra las personas de color, sino también las desigualdades en salud, educación, empleo y discriminación racial endémica».

Bachelet agregó en un comunicado que la pandemia actual tiene un «impacto devastador» en las personas de ascendencia africana y minorías étnicas en Brasil, Reino Unido, Francia y EE.UU. y pidió un mejor acceso a las pruebas y a la atención médica para las minorías raciales y étnicas.

«Este virus está exponiendo desigualdades endémicas que han sido ignoradas por mucho tiempo. En EE.UU., las protestas provocadas por el asesinato de George Floyd están destacando no solo la violencia policial contra las personas de color, sino también las desigualdades en salud, educación, empleo y la discriminación racial endémica», destacó la alto cargo.

Floyd Mayweather se encargará de pagar el funeral de George Floyd

El ex boxeador estadounidense pagará los costos del funeral del hombre cuyo asesinato, el 25 de mayo a manos de un policía, disparó la nueva ola de protestas, según confirmó uno de sus representantes.

«Probablemente se enfadará conmigo por decir esto, pero sí, (Mayweather) pagará el funeral», aseguró a la cadena ESPN Leonard Ellerbe, presidente ejecutivo de Mayweather Promotions.

El empresario confirmó que el ex campeón mundial ya se ha puesto en contacto con la familia de Floyd y que esta ha aceptado su proposición.

El directivo recordó que Mayweather no quería hacer público su gesto y que ya «ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años».

«Money» cubrió en 2011 los gastos del funeral de Genaro Hernández, víctima de un cáncer a los 45 años y al que derrotó en 1998 para ganar su primer cinturón mundial del peso superpluma.

La Unión Europea condenó el «abuso de poder» en el caso de George Floyd

«Todas las vidas cuentan, las vidas negras cuentan», afirmó el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, quien llamó a bajar la tensión tras una semana de disturbios.

«Todas las vidas cuentan, las vidas negras cuentan», afirmó el Alto Representante de la UE para Política Exterior, Josep Borrell, tras la séptima noche de protesta por la muerte Floyd.

A juicio de Borrell, la violencia y el racismo hay que condenarla en todas partes del mundo, también en Estados Unidos.

«Estamos en shock, es increíble la muerte de George Floyd, todas las sociedades tienen que seguir prestando atención ante un uso excesivo de fuerza policial. Hay que abordar esto respetando los Derechos Humanos y el Estado de Derecho», señaló en una rueda de prensa en Bruselas, reproducida por DPA.

NUNCA NADIE FUERA DE FOCO PUEDE VER LA REALIDAD

error: ¿En que podemos ayudarte?