Donde la elegancia se encuentra con el bienestar

Donde la elegancia se encuentra con el bienestar

Donde la elegancia se encuentra con el bienestar
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

A medida que avanzamos hacia nuevo año, Acqualina Resort invita a deleitarse con el lujo y la elegancia que definen el resort, incluidas las últimas ofertas que ayudan a encontrar en la serenidad sea uno de los principales propósitos de Año Nuevo.

Sumergite en un oasis de inspiración mediterránea, donde ahora cada día comienza con un delicioso desayuno, que recuerda a la clásica hospitalidad europea, y se desarrolla en una variedad de maravillosas experiencias.

Acqualina también presenta su último lujo en bienestar de lujo: el programa AcquaFit. Diseñado para elevar cada estancia a un reino de tranquilidad y salud, ofrece un enfoque holístico del bienestar, combinando el bienestar físico, mental y emocional en una experiencia tan refrescante como revitalizante.

El verdadero lujo tiene que ver con el bienestar integral. Es por eso que Acqualina Resort presenta con AcquaFit un programa de bienestar integral diseñado para mejorar cada aspecto de tu ser. Ubicado en el sereno entorno de Sunny Isles Beach, es su refugio para la salud, la tranquilidad y el rejuvenecimiento.

Comenzá tu día con la selección de jugos frescos y participá en una meditación matutina para establecer un tono positivo. La gama de clases de fitness grupales o sesiones privadas, dirigidas por instructores expertos, energizarán tu cuerpo y espíritu. Explorá la atención plena en los tranquilos salones de relajación o date un tranquilo paseo por la playa a lo largo de las prístinas costas. Sumérjite en los tratamientos de spa personalizados, disfrutá de arte creativo y recorridos culinarios, o relajate con yoga en la colchoneta privada de tu habitación. El programa está diseñado para satisfacer necesidades individuales, garantizando un viaje de bienestar personal único que incluye un enfoque de 360 ​​grados para una vida activa y presente.

Abrazá la alegría de una vida familiar activa con el programa AcquaFit, donde cada día es una oportunidad para la diversión deportiva y el vínculo familiar. El enfoque hacia el bienestar incluye una variedad de actividades emocionantes que atienden a huéspedes de todas las edades. Ya sea surfeando las olas durante una clínica de surf diaria a las 9 a.m. o haciendo equilibrio en una tabla de remo, Sunny Isles Beach es su lugar de juegos para aventuras de deportes acuáticos.

En tierra, participá en una competencia el las instalaciones de basquet y fútbol. Estas actividades deportivas al aire libre son ideales para familias que buscan mantenerse activas mientras disfrutan de tiempo de calidad juntos. Los niños también pueden sintonizar y centrar su yo interior a través de meditaciones guiadas para calmar las mentes activas de manera relajante. Y la diversión no termina ahí: el programa Bedside Reading de Acqualina ofrece una variedad de libros digitales gratuitos para todas las edades, accesibles a través de una aplicación fácil de usar.