Dos menores a los tiros en Palermo. Un logro más de Nílda Garré.

Compartí :-) .

Robo y tiroteo en el interior de un colectivo en el barrio de Palermo

Dos menores delincuentes fueron detenidos por la Policía Federal cuando intentaban asaltar un coche de la línea 130. En medio del forcejeo con un efectivo vestido de civil, uno de los delincuentes disparó. Los asaltantes se dedicaban a robar internos en la zona

Momentos de tensión se vivieron en el interior de un colectivo de la línea 130, cuando circulaba por el barrio de Palermo, a la altura de la esquina de las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento.

En el hecho dos menores de 17 años fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal cuando intentaban escapar en el colectivo. Los delincuentes habrían intercambiado disparos con un policía que estaba de civil dentro del vehículo.

De acuerdo con las autoridades, los ladrones abordaron el transporte público en el barrio porteño de Retiro, pero esperaron a estar por Palermo para iniciar el robo. El menor que estaba armado se acercó hasta el chofer, le aplicó unos culatazos en la cabeza y anunció que se trataba de un robo, mientras que su cómplice estaba en la parte trasera listo para robar a los pasajeros.

Un sargento de la Federal que trabaja en la Policía Montada y estaba vestido de civil entre los pasajeros, aprovechó un momento de distracción para reducir primero al ladrón desarmado y luego se acercó al asaltante que amenazaba al chofer con un revólver.

Cuando el vehículo se detuvo, los pasajeros inmediatamente se bajaron y no se registraron heridos. Los menores asaltantes se dedicaban al asalto de internos en la zona, por lo que la Policía ya los venía siguiendo. El último intento de robo ocurrió esta mañana, en el que también agredieron a otro chofer.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999