Dos menores de edad detenidos por robo en el Planetario de la Ciudad

Compartí :-) .

Personal de la Policía de la Ciudad detuvo ayer a dos menores de edad, quienes les robaron a otros dos adolescentes.

El hecho sucedió cuando dos chicas que estaban en la zona del Planetario fueron abordadas por dos jóvenes, quienes mediante amenazas y mostrándoles lo que sería un arma de fuego les sustrajeron una mochila, un teléfono celular y una billetera, para luego darse a la fuga.

Rápidamente, una de las damnificadas logró comunicarse con el 911 para solicitar asistencia. Minutos después se hizo presente un uniformado, quien se entrevistó con las víctimas y le brindaron una descripción física de los delincuentes y le señalaron hacia dónde habían escapado.

Con esa información el oficial irradió un alerta a los efectivos de la zona y establecieron un operativo cerrojo, localizando a los imputados en la estación Saldías del Ferrocarril Belgrano Norte, en la zona de Retiro. Luego de impartir la voz de alto, los policías demoraron a los menores, y ante presencia de testigos procedieron a requisarlos encontrándoles los elementos sustraídos.

Luego de establecer comunicación con el Juzgado Nacional de Menores N° 3 a cargo del Dr. Mariano Sanchiz, se ordenó la detención de los dos malvivientes de 14 y 16 años, y su traslado al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999