Dramaturgia y dirección: Martín Marcou en Reparto a Domicilio, estrena en Espacio Tole Tole

Compartí :-) .

10672246 10204681855507499 6070093048573369854 n«Rodeado de muerte, de amenazas y a solas con mi cabeza calvario, mi cabeza infierno, entre la maleza, con poca visión, con la mirada rota, extraviada, castigada, llena de agua, pude escribir esta obra de teatro para salvaguardar el momento.
Si me caigo me levanto y sigo en el camino hasta que se acabe la ruta.
He aprendido a crear belleza del dolor.
Solo muere aquel que ha vivido.»

De Martín Marcou. «Reparto a domicilio».Sábados 21hs. Espacio Tole Tole.Pasteur 683. Entradas $80. Estudiantes y jubilados $60. Reservas al 3972-4042

Sobre el director:

MARTÍN MARCOU: Autor y Director Teatral. Dramaturgo. Docente. Gestor Cultural. Licenciado en Artes Audiovisuales. Actualmente cursando una Maestría en Industrias Culturales. Entre el 2006 y el 2013, estuvo al frente de la compañía teatral Teatro Crudo, con la que montó 10 espectáculos como autor y director. Es reconocido por sus temáticas y aportes vinculados a lo LGTBIQ. Recibió premios y menciones por su aporte a la causa. Sus obras fueron editadas en inglés y castellano. Entre sus piezas se destacan: Rancho Blanco, Lame Vulva, Tortita de Manteca, Brillosa, Quiero pasar una tarde con Franco, Pitón Bebé, Cosas que tengo que decirte antes de ponerme de rodillas (Darkrooms), entre otras. En teatro comercial trabajó durante cuatro años como director junto al mítico conductor infantil Pipo Pescador. Sus textos fueron montados en Puerto Rico, España y Venezuela. En el 2014 abrió su propio espacio Teatral Tole Tole Teatro (Pasteur 683).

Ficha técnica completa:

​Elenco:
Pili Juaristi, Guido Gastaldi, Rosario Sabarrena,
Charlee Espinosa, Martín Pérez, Cintia Zaraik Goulu, Carolina Curci
Fotografía:
Leandro Martinez
Producción:
Fernando Perdomo
Concepto estético, escenografía y vestuario:
Pablo Ariel Pérez
Asistencia general:
Esteban Fort Caneda
Video:
Gonzálo Pérez
Prensa y difusión:
Artesanal Comunicación
Dramaturgia y dirección:
Martín Marcou

* Todos los temas musicales son versionados por Carolina Curci.

* Cantante invitada: Valeria Curci.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: ¿En que podemos ayudarte?